viernes, 1 de noviembre de 2013

FAROS QUE ALUMBRAN NUESTRA VIDA




FAROS QUE ALUMBRAN NUESTRA VIDA

Muchas veces comparamos nuestra vida con un tren , una casa , un coche de una montaña con nuestras subidas y recaídas de humor y estado de ánimo, está vez lo vamos a comparar con un barco que esta navegando en la oscuridad cerca de una costa rocosa.
Hace unos meses escuche por la radio una entrevista al escritor Albert Espinosa, me llamo la atención una parte de la entrevista en la cual explicaba que a lo largo de nuestra vida, a lo largo de nuestro “ser barcos” (cosecha propia) nos vamos encontrando personas que nos sirven de “faros”, nos orientan en la oscuridad de la noche, nos guían para que no tropecemos ante rocas que no vemos por falta de experiencia o con ella, nos aportan la luz necesaria.




Para vivir bien necesitamos faros



Podemos decir que no hay persona mas afortunada en las relaciones personales, que aquella que cuenta con varios faros que alumbran su vida. Encontrar estos faros es  difícil pero no imposible. No todo el mundo, no todos los amigos , familiares son faros, hay que saber distinguirlos

¿Que son las personas faros?



Son esas personas que te devuelven la imagen bella de tu interior al reflejarse en ellas. Personas que en su compañía todo se convierte en bueno, fácil, esperanzador, con ellas ves los problemas desde otro prisma. Su energía positiva (aspecto que les caracteriza) en contacto con la tuya transforma en especial cualquier momento sencillo de la vida: ir de comprar, tomar un cafe en una terraza. Seguro que tienes ya alguna persona - faro en tu vida y sabes perfectamente de lo que hablo. Consejos para los que tienen faro: a) no las pierdas de vista, b) acude siempre a ellas cuando necesites recargar tus baterías o o tomar tus decisiones, ell@ te estarán esperando b) queda también con  Por placer, gusto , o simplemente agradecimiento a su existencia y a lo que ha estado haciendo y ayudándote por ti

Si te encuentras en la situación de no haber encontrado un faro o faros en la vida que te inspiren, no hay que desanimarse, simplemente hay que abrir mas los ojos, y no me refiero a los ojos físicos, que también, sino a los ojos de tu corazón, de tu consciencia y tu sensibilidad y de esa manera los encontraras. Si que es cierto que escasean, pero haberlos hay.

Mientras que encuentres , puedes utilizar este blog como faro para que guíe tu vida en muchos aspectos.


Un saludo


Si te ha gustado este blog o este artículo en general no olvides por favor de :               

  •  De dejar tu comentario u opinión a nosotros y al resto de lectores nos gustara leer tus comentarios.
  • Comparte este articulo con tus amigos o con la gente que creas que le puede interesar.
  • Tenemos preparados muchos artículos interesantes, que tal si nos sigues por twiter , para ello tan solo pincha aquí










No hay comentarios:

Publicar un comentario